Resultado electoral.

El domingo 16 de mayo se llevó a cabo el escrutinio de los votos correspondiente a las elecciones de convencionales constituyentes que se llevó a cabo los días 15 y 16 de mayo.

Estamos muy orgullosos de contarles que ustedes sí nos dieron el lugar, salimos CUARTA MAYORÍA en la votación general con 6.760 votos, razón por la cual marcamos tendencia durante todo el desarrollo de la elección. Ustedes nos respaldaron y en un sistema de mayoría simple hubiésemos tenido un escaño. Lo que deben entender es que pese a haber obtenido este cuarto lugar, el sistema fue quien nos dejó fuera, ¡no los votantes! Por eso es que mi nombre no sale entre los constituyentes del distrito, en el resultado final NO FUI ELECTA.

Decirles que estoy intensamente orgullosa y feliz del tremendo resultado, se los digo de corazón, ¡ustedes lo lograron¡ Gracias por recorrer este camino conmigo, por cada palabra de aliento, por tanto apoyo. Gracias por creer, porque nos hemos ganado el RESPETO y lo saben!! No tendremos un escaño, pero además de convicciones ahora los tenemos a ustedes, ese es el mayor trofeo.

¡Y AHORA PREPÁRENSE! Porque vamos a seguir trabajando en ayuda de la Convención. Estaremos desde otra vereda y los necesito ahí, firmes y sumando más adherentes, para que apoyemos codo a codo este proceso, ya que con los convencionales electos tenemos la mayoría para lograr los cambios que tanto queremos. Triunfó el #apruebo, esto recién comienza 💪🏻❤️